"Podría decir que allí dentro todo es posible si tienes ganas y tiempo."

Antonio Samo

Me llamo Antonio Samo, soy escultor, tallo madera y construyo estructuras para mis trabajos. Buscaba un espacio dónde poder hacer ruido y que esto no fuera un problema. La primera vez que entré en el taller de TMDC quedé fascinado por la luz natural que tiene, algo que es muy importante para mi ya que facilita mi trabajo. Además, el espacio es amplio y pienso que es agradable.

Otra cosa que me gustó es que está llevado por personas jóvenes y muy profesionales que siempre te reciben con una sonrisa. Llegas al taller con un problema y ellos te lo solucionan. Pero TMDC no es sólo un espacio bonito: tiene muchas máquinas especiales para madera y esto te da la posibilidad de poder crear cualquier cosa. Podría decir que allí dentro todo es posible si tienes ganas y tiempo.

Por ejemplo, yo no sabía usar algunas de estas herramientas/máquinas y ellos me enseñaron a hacerlo. Cuando las uso, o veo como las usan mis compañeros, hace que siempre aprenda cosas nuevas. Aquí todos aprendemos los unos de los otros. Estar rodeado de diseñadores, arquitectos y artistas me motiva para innovar y a perfeccionar mi trabajo.

esculturas
_MG_7338.jpg
taller compartido
 
Antonio SamoComment