Aquí empieza todo.

En TMDC ofrecemos varias tarifas que se adaptan a tus necesidades. Pagas por lo que usas y tienes acceso a un taller con espacio, herramientas y maquinaria, una comunidad de fabricantes, y diferentes recursos.

 
 
taller%2Bcompartido%2Bpor%2Bhoras

ESPACIO

La membresía de TMDC te ofrece un espacio de trabajo profesional sin los gastos correspondientes. En las instalaciones de nuestro taller sólo pagas lo que necesitas, cuando lo necesitas. Nuestros miembros son fabricantes individuales, start-ups y pequeñas empresas.


alquilar herramientas carpinteria

HERRAMIENTAS Y MAQUINARIA

Sea cual sea tu oficio o proyecto, todo lo que necesitas para trabajar está aquí. Como miembro, tendrás acceso a una amplia gama de maquinaria industrial, desde manual a control numérico. Estos recursos te ayudarán a maximizar la productividad, la eficiencia y la precisión de tu negocio y proyectos.


asociacion+carpinteros+barcelona

COMUNIDAD

Aquí estarás rodeado de personas afines con experiencia y habilidades profesionales. Los miembros comparten sus conocimientos, se relacionan y socializan, y algunos incluso empiezan aquí a realizar proyectos juntos.


comprar madera carpinteria barcelona

RECURSOS

Aportamos más que un taller:
La tienda de TMDC tiene una variedad de consumibles y materiales que están a tu disposición.
Puedes sumarte a TMDC-cocina y pasar la hora de comer con el equipo de TMDC y otros miembros.
Además, ofrecemos almacenamiento para tus materiales, herramientas y proyectos, desde un estante de 0,5m3 hasta una parcela de 4,5m3.

 

¿Quieres saber más? Puedes venir a visitar el taller de Lunes a Viernes de 10 a 19:30h.